Policía mata a presunto ladrón en Dajabón

Dajabón-. Un presunto delincuente murió tras ser herido de bala en su supuesto intercambio de disparos con agentes policiales en esta ciudad fronteriza. 

El hombre de tez oscura, de unos 25 años de edad, y seis pies de estatura, sin ningún tipo de documento de identificación, pero que se presume es de nacionalidad haitiana, fue llevado en estado agónico al hospital Matías Ramón Mella presentando heridas por arma de fuego en el tórax. 

El presunto enfrentamiento a tiros se originó la madrugada de este jueves, en la esquina compuesta por las calles Manuel Roca y Marcelo Carrasco de Dajabon, a donde acudió una patrulla de la Policía tras dispararse la alarma de un supermercado. 

El hoy occiso supuestamente fue sorprendido robando en el negocio y al verse atrapado había disparado contra los agentes, que repelieron la agresión y lo hirieron de manera mortal, ocupándole un arma de fuego de fabricación casera, de las denominadas chilena, una mochila, un cuchillo, dos ceguetas, una llave ajustable y seis mil 577 mil pesos.
Policía mata a presunto ladrón en Dajabón Policía mata a presunto ladrón en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.