Ocupan 860 paquetes de Cocaína en residencia de Juan Dolio

Juan Dolio, San Pedro de Macorís -. El Ministerio Público y la Policía Nacional ocuparon 860 paquetes de Cocaína en el proyecto habitacional Cabamar, ubicado en un área de la playa de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

El hallazgo se produjo en el closet de una habitación ocupada por John Perozo, un colombiano que la vigilaba y quien fue detenido por las autoridades en el lugar, quienes adelantaron ofrecer otros detalles más adelante.

En la residencia de dos niveles los agentes llegaron de sorpresa al caer la noche del martes, tras operativos de inteligencia llevados a cabos por personal especializado en el área.

La procuradora fiscal, Carmen Mohammed, en representación del Ministerio Público participó en el operativo, donde se confirmó la droga y envió a Perozo la cárcel preventiva del Palacio de Justicia para procesarlo judicialmente.
(Fuente: listindiario.com)
Ocupan 860 paquetes de Cocaína en residencia de Juan Dolio Ocupan 860 paquetes de Cocaína en residencia de Juan Dolio Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.