Matan sereno de una planta de GLP en Jaibón-Laguna Salada para robar

Un vigilante de una envasadora de gas en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada fue asesinado por personas desconocidas que lo despojaron de una escopeta y cargaron con dinero. 

El cuerpo sin vida de Natividad Jiménez Peña, alias Malón, de 49 años de edad, quien residía en la calle Sabana Larga del sector Salida del Pueblo de Laguna Salada, fue encontrado en la planta de gas Transpesa, ubicada en la carretera Duarte. 

Al ser examinado por el médico legista Juadín Marte, este certificó que el sereno murió a consecuencia de estrangulación y probable impacto de arma de fuego en el epicondrio y antebrazo izquierdo. 

El administrador del negocio dijo a la Policía que el hoy occiso portaba un arma de fuego (escopeta), y un celular, y que para cometer el hecho, los delincuentes aparentemente penetraron por la parte trasera, cargando además con una suma indeterminada de dinero en efectivo. Para fines de investigación fueron detenidas dos personas.
Matan sereno de una planta de GLP en Jaibón-Laguna Salada para robar Matan sereno de una planta de GLP en Jaibón-Laguna Salada para robar Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.