Matan hombre y dejan su cadáver abandonado en un saco en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre fue ultimado y su cadáver dejado abandonado dentro de un saco.

La víctima fue identificada como Carlos Manuel Castillo Sánchez, mejor conocido como Carlito, de 23 años, y residente en la urbanización Caperuza de San francisco de Macorís.

De acuerdo a los informes de la Policía Nacional, el cadáver de Castillo Sánchez fue encontrado dentro de un sacado amarrado por las manos, con la cabeza dentro de una funda práctica y en el cuello una soga de nailon de color amarillo.

El médico legista en presencia del magistrado fiscal de Villa Riva certificó su muerte a causa de presentar asfixia por estrangulamiento y trauma cráneo encefálico severo.

La Policía dijo que de acuerdo a las informaciones que se tienen de la víctima, este tenía problemas por negocios de drogas, otros solo identificados como Jeudy y Freddy el Mecánico, Niqui y el Topito, con quienes él salió a juntarse el viernes, en el cruce del abanico de Villa Riva, para entregarle una mercancía y hasta desde ese momento se desconocía su paradero.

La Comandancia Nordeste de la Policía comunicó que se encuentra investigando minuciosamente el caso para establecer responsabilidades.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan hombre y dejan su cadáver abandonado en un saco en SFM Matan hombre y dejan su cadáver abandonado en un saco en SFM Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.