Fallece hijo del actor José Manuel Rodríguez

El hijo del actor y humorista dominicano José Manuel Rodríguez –Josema- falleció el sábado en la Plaza de la Salud.El deceso de Emmanuel fue comunicado por su padre en su cuenta de Instagram. “Emmanuel te amo descansa en paz. Sé que regresas al lugar que perteneces el cielo”, posteó el ganador del Premio Soberano al Mejor Actor del Teatro 2010 a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

Los restos del hijo de Rodríguez son velados desde ayer en la capilla A de la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo, y serían sepultados en la mañana de hoy en el cementerio municipal de la Máximo Gómez. Emmanuel, además de ser diagnosticado con el Síndrome de Down, nació con un problema cardíaco llamado “canal AV completo”, común en quienes padecen este síndrome.

En las últimas semanas, José Manuel Rodríguez recurría a las redes sociales para pedir apoyo y oraciones por la salud de su hijo de 21 años, durante su internamiento en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT). 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Fallece hijo del actor José Manuel Rodríguez Fallece hijo del actor José Manuel Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.