Golpean extranjero sorprendido robando plátanos en Cañeo

Mao-. Fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, un hombre de nacionalidad haitiana que fue golpeado por una multitud que supuestamente lo sorprendió robado en una finca de plátanos en la comunidad de Cañeo, Esperanza. 

 El extranjero Tony Tenis, de 39 años de edad, residente en la comunidad de Entrada de Mao del distrito municipal de Amina, fue internado en dicho centro de salud, a consecuencia de traumas múltiples en el cráneo y fractura del brazo derecho. 

Los golpes que presenta se lo ocasionó un grupo de personas que los sorprendieron cuando supuestamente sustraía racimos de plátanos de una finca propiedad del señor Miguel Antonio Peña, ubicada en la comunidad de Cañeo de Esperanza. 

Se dijo que al momento de este ser sorprendido por dicha multitud, el mismo intentó agredir al grupo con un machete de unas 15 pulgadas de largo; y que se le ocuparon dos racimos de plátano. Trascendió que al extranjero se le venía dando seguimiento, ya que presuntamente tenía unas cuatro semanas robando en el lugar cargando con unos 20 racimos.
Golpean extranjero sorprendido robando plátanos en Cañeo Golpean extranjero sorprendido robando plátanos en Cañeo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.