Facebook Messenger permitirá filtros y “reacciones” en videollamadas

Agencias-. Los emojis de las reacciones de Facebook ya no solo serán exclusivas para los textos, sino que ahora se podrá mezclar los íconos en las videollamadas, a ello se sumará la utilización de filtros y máscaras. Todo para darle más color a dicha herramienta.

Así lo dio a conocer en un vídeo de la compañía Menlo Park que fue publicado en el perfil de Facebook creado por Messenger. En las imágenes explica que se puede añadir una “reacción” cuando se encuentra haciendo un vídeo de los chats.

Dentro de las emociones que se podrá colocar están amor, risa, sorpresa, tristeza o enojo. “La ‘reacciones’ se animan en la pantalla y luego desaparecen, para que puedas expresarte en el momento, durante el chat de vídeo”, se explica en dicho vídeo.

El color y la luz serán filtros que también se podrán colocar en los videochats. Además, estas funciones estarán dentro de las conversaciones simples y las grupales.
Facebook Messenger permitirá filtros y “reacciones” en videollamadas Facebook Messenger permitirá filtros y “reacciones” en videollamadas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.