CESFRONT apresa en Dajabón 117 haitianos indocumentados

Dajabón-. Mediante operativos en calles y casas habitadas que ocultan inmigrantes ilegales, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), detuvieron a 117 haitianos indocumentados. 

Los extranjeros ilegales entre los que figuran 67 hombres, 38 mujeres y 12 niños, fueron entregados a las autoridades de Migración para fines de ser devueltos a su territorio. 

Una de las residencia requisadas por los militares acompañados de un representante del Ministerio Público y Migración, está ubicada en la calle Padre Santana, y en la misma fueron apresados los dominicanos Pastora Sosa, dueña del local, y su hijo, Junior Rodríguez. 

A Sosa y a Rodríguez se les acusa de supuestamente formar una asociación de malhechores que se dedica a albergar a indocumentados clandestinamente, para su posterior traslado a otras ciudades del país, por lo que están siendo investigados.
CESFRONT apresa en Dajabón 117 haitianos indocumentados CESFRONT apresa en Dajabón 117 haitianos indocumentados Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.