Apresan hombre amenazó encargada de Medio Ambiente en Restauración

Dajabón-. Mediante allanamiento realizado en el barrio Sur del municipio de Restauración, las autoridades policiales y de Ministerio Público apresaron dos hombres y ocuparon un arma de fuego. 

La requisa fue realizada en una vivienda ubicada en la calle Sotero Blanco de esa población, donde resultaron detenidos los nombrados Israel Clase Marte, alias Daniel, de 42 años; y Ramón Emilio Cordero, de 52 años, este último residente en La Vega. 

En dicho lugar, las autoridades ocuparon una escopeta marca Winchester, calibre 12, sin ningún tipo de documentos; con la que el primero de los prevenidos, quien tiene una orden de arresto en su contra, supuestamente amenazó a la encargada municipal de Medio Ambiente en Restauración porque acudió a un colmado de su propiedad a controlar una contaminación sónica.
Apresan hombre amenazó encargada de Medio Ambiente en Restauración Apresan hombre amenazó encargada de Medio Ambiente en Restauración Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.