Apresan dos oficiales subalternos del Ejército con tres chivos robados

Montecristi-. La Policía Nacional apresó a dos oficiales subalternos del Ejército, a los que ocuparon tres chivos que supuestamente sustrajeron de una finca en el Kilómetro Nueve de esta población. 

Según se informó, miembros del DICRIM y la Policía Preventiva, detuvieron al Primer Teniente Gabriel Valdez y segundo teniente Carlos Méndez Medina, ambos del Ejército; los cuales estaban en compañía de las nombradas Marielis Liberato Gómez y Armari Gil Hernández. 

A los mismos se le ocuparon tres chivos sacrificados que tenían en la camioneta marca Toyota Hilux, de color negro, y que se informó sustrajeron de una finca de bienes incautados por el Ministerio Público en la sección Laguna Verde del Kilómetro Nueve, en Montecristi. 

A los dos oficiales que adscritos a la Unidad de custodia y administración de bienes incautados del Ministerio Publico, se les ocupó una pistola marca Taurus, cal nueve milímetros y un fusil M-16. Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia.
Apresan dos oficiales subalternos del Ejército con tres chivos robados Apresan dos oficiales subalternos del Ejército con tres chivos robados Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.