Alcaldesa de Esperanza dona recursos para torneo de softball

Esperanza-. La alcaldesa Ana Jacqueline Peña, en su condición de ciudadana y a título personal, entregó cerca de 200 mil pesos a la Asociación de Softball de este municipio, cuya partida económica permitirá el montaje y desarrollo del torneo de esa disciplina, dedicado in memoriam a Don Nicolás Polanco. 

Félix Durán- Pingo-, presidente de la entidad, al dar las gracias en nombre de los deportistas esperanceños, dijo que una vez más quedó demostrado que Jacqueline es la mamá del deporte, ya que estando o no en política, siempre ha tenido el mismo comportamiento hacia los grupos sociales de ese municipio. 

Expresó que en el presente torneo de Softball participan 19 equipos, los cuales recibirán dos mil quinientos pesos en efectivos cada uno, a parte de los cien mil destinados propiamente a la asociación, así como utilerías deportivas.
Alcaldesa de Esperanza dona recursos para torneo de softball Alcaldesa de Esperanza dona recursos para torneo de softball Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.