Se cumple en segundo día paro médico por 72 horas en Valverde

Mao-. Se cumple en su segundo día, el paro por 72 horas convocado por el Colegio Médico Dominicano en los hospitales de la provincia Valverde en reclamo de varias reivindicaciones. 

De acuerdo a informaciones, la paralización de las áreas de emergencias y cirugías electivas es total en los centros asistenciales de Esperanza, Laguna Salada y Mao. 

El Colegio Médico Dominicano en Valverde reclama el nombramiento de médicos, enfermeras, bioanalistas y radiólogos, así como cumplir con la ley 414-98; equipar los hospitales, abastecerlos de medicamentos y material gastable, UCI en el hospital Luis L. Bogaert y banco de sangre. 

 El gremio dijo que se hace necesario el cinco por ciento del presupuesto para el sector salud, y advirtió que si las autoridades del Servicio Nacional de Salud no atiende sus reclamos, la lucha se radicalizará con un paro por tiempo indefinido.
Se cumple en segundo día paro médico por 72 horas en Valverde Se cumple en segundo día paro médico por 72 horas en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.