Lluvias causan estragos en la provincia Valverde

Mao-. Las lluvias caídas sobre la provincia Valverde han provocado que decenas de viviendas resultaran anegadas en sectores y comunidades de sus tres municipios. 

Los aguaceros provocaron inundaciones en los populosos sectores como Las Trescientas, María Auxiliadora, San Antonio, Sibila, El Samán y otros pertenecientes a Mao. 

En tanto que, el desbordamiento de cañadas y del río Maimón, inundó unas 105 viviendas en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, Jaibón Arriba, Entrada de La Caya; así como en los barrios Los Prados, los Pérez y Las Flores de Laguna Salada, obligando a desplazar unas 80 personas. 

También predios agrícolas han sido anegados en esta zona. Mientras que la mañana de este miércoles, le rotura de la tubería madre del acueducto de la Línea Noroeste obstaculizó el tránsito por la carretera Mao-Cruce de Guayacanes, causando daños a la referida vía. 

 Los organismos de socorro informaron que permanecen alerta e hicieron un llamado a los residentes en zonas vulnerables a permanecer atentos a los boletines que se emiten. 

Lluvias causan estragos en la provincia Valverde Lluvias causan estragos en la provincia Valverde Reviewed by Jose Luis Fernandez on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.