José Manuel Rodríguez espera por un milagro para salvar a su hijo

Santo Domingo -. José Manuel Rodríguez (Josema) dijo que solo espera por un milagro para salvar la vida de su hijo Enmanuel.

El actor y humorista no puede evitar llorar cuando habla del difícil proceso que atraviesa el joven de 21 años, quien nació con síndrome de Down, padece una enfermedad cardíaca y se mantiene con vida gracias un ventilador artificial.

“Ya la ciencia no puede ayudar a Enmanuel, ni siquiera un trasplante de corazón puede salvar a mi hijo en este momento”, expresó para el programa “Arte y Medio” (Telesistema, canal 11).

Josema ha pedido oraciones por la recuperación de la salud de su hijo y confesó que este proceso le ha ensañado a reafirmar su relación con Dios.

“Yo puedo dar testimonio de que Jesús está vivo y el solo hecho de que Enmanuel cumpla 21 años, cada día, cada hora es presencia de Dios, él sabe lo que yo quiero y sabe que mis rodillas ya no aguantan más”, dijo entre lágrimas.

Enmanuel está interno desde hace casi dos meses en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

El actor expresó sentirse muy agradecido con el apoyo que el público, familiares y colegas le han manifestado en este difícil momento.
(Fuente: listindiario.com)
José Manuel Rodríguez espera por un milagro para salvar a su hijo José Manuel Rodríguez espera por un milagro para salvar a su hijo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.