Dominicanos residentes en Venezuela quieren volver al país

Más de 500 dominicanos que viven en Venezuela quieren regresar a la República Dominicana, debido a la crisis que enfrenta el país suramericano.

La información fue ofrecida por el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (Condex), Ramiro Espino, quien señaló que la mayoría de esos dominicanos se sienten impedidos de dejar Venezuela porque tienen propiedades e inmuebles y que si las venden sería a un precio menor al que lo adquirieron.

Al respecto, el funcionario informó que el Gobierno está buscando una solución para que en los próximos días ese problema esté resuelto.

Espino habló en el marco de la puesta en marcha del boletín informativo "El Informativo del Condex", que busca mantener al tanto del acontecer nacional a los dominicanos en el extranjero.

Igualmente, dio a conocer la línea de asistencia al dominicano del exterior en materia de inmigración, deportación y corte familiar, la cual está ubicada en el Palacio Nacional.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Dominicanos residentes en Venezuela quieren volver al país Dominicanos residentes en Venezuela quieren volver al país Reviewed by Jose Luis Fernandez on jueves, mayo 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.