Policía hiere de bala a un hombre en Montecristi

Montecristi-. Un hombre fue internado en el hospital Padre Fantino de este municipio luego de ser herido de bala por una patrulla de la Policía Nacional, cuando este supuestamente intentaba asaltar un comedor. 

El individuo sólo identificado como Chamba o Paquela, fue ingresado en dicho centro de salud a consecuencia de herida de bala en la rodilla derecha y pie izquierdo. 

De acuerdo a la información ofrecida, el mismo fue herido por una patrulla de la Policía que acudió a una llamada telefónica de propietario de Comedor Nova, ubicada próximo al edificio del INESPRE, alertando de que la víctima con una mocha en la mano le pidió le entregara el dinero que tenía. 

Las autoridades policiales en Montecristi indicaron que los agentes realizaron varios disparos al aire para intimidar al agresor, pero se vieron en la obligación de dispararle a los pies.
Policía hiere de bala a un hombre en Montecristi Policía hiere de bala a un hombre en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.