Opinión: Política comunicacional errada de la Policía en Mao

Con la llegada del General Ludwing Suardí Correa a la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, y la implementación de enviar a los medios una nota de prensa elaborada sobre lo ocurrido en la región; me alegre mucho porque pensé que lo harían como lo hace la Dirección Regional de Puerto Plata, que sus notas de prensa son bien elaboradas. 

Sin embargo, a pesar de que en el grupo de chat creado por esa institución para mantener contacto con los comunicadores le he explicado algunas cosas sobre los errores que se observan, siguen cometiendo el error de enviarnos notas que carecen de los datos necesarios para la redacción de una noticia; y otras informaciones de relevancia, las están ocultando. 

Esperamos que se tomen los correctivos de lugar porque se siente que la Policía en esta comandancia como que no está siendo franca, aunque nunca lo ha sido, pero en esta ocasión poniéndose más distante del escrutinio público.
Opinión: Política comunicacional errada de la Policía en Mao Opinión: Política comunicacional errada de la Policía en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.