Comunicador se siente amenazado por director de la junta distrital de Boca de Mao

Esperanza-. Asociación de Locutores de Esperanza, Mao y Laguna Salada (A.L.E.M.S.) denunció que el periodista Eduar Espinal se siente amenazado por el Director de la Junta Distrital de Boca de Mao, José Alberto Taveras (Miñiqui). 


 A través de un comunicado, la entidad explicó que Espinal, pasado Presidente de ese gremio, ha denunciado que teme por su vida ante presuntas amenazas vertidas en espacios abiertos por Taveras, debido a su cobertura periodística respecto al accionar del citado funcionario. 

 De acuerdo a dicha asociación locutoril, ese gremio inicia a partir de la fecha un seguimiento directo, frontal y constante a la postura del citado funcionario y a las acciones de la institución que dirige, a la vez que le advirtió que una agresión o intento de ella, es contra todos sus afiliados.
Comunicador se siente amenazado por director de la junta distrital de Boca de Mao Comunicador se siente amenazado por director de la junta distrital de Boca de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.