Aumentan a 4,695 los desplazados y a 34 las comunidades aisladas por las lluvias

SANTO DOMINGO. El Centro del Operaciones de Emergencia informó que las personas desplazadas por las lluvias aumentaron a 4,695, las comunidades aisladas a 34 y las viviendas afectadas a 939.

El organismo informó, además, que ocho acueductos están afectados, y que mantiene 25 provincias en alerta, tres de ellas en alerta roja, que son María Trinidad Sánchez, Duarte y Sánchez Ramírez.

Advierte de las lluvias continuarán afectando al país durante las próximas 72 horas y que a partir de mañana la vaguada afectará más a la zona oriental.

Puente colapsa en Monseñor Nouel

La crecida del río La Leonera colapsó el puente que comunica a los sectores Puerto Rico, Ernesto Roque Fría, La Ciénaga, Los Coquitos entre otros, en Monseñor Nouel.

En San Cristóbal, 121 personas han sido desplazadas a casas de familiares y amigos y 56 permanecen en refugios oficiales producto de las lluvias caídas en la zona en las últimas horas.

Según el presidente del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) de San Cristóbal, Julio César Díaz, las zonas más afectadas son el barrio Moscú, la Zona Verde y Los coquitos de Los Molina, en el municipio San Cristóbal. Mientras que en Villa Altragracia se registra el desplome de una vivienda y están aisladas las comunidades Los Arrollones, Catarey y Los Cacaos.
(Fuente: diariolibre.com)
Aumentan a 4,695 los desplazados y a 34 las comunidades aisladas por las lluvias Aumentan a 4,695 los desplazados y a 34 las comunidades aisladas por las lluvias Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.