Dos hombres heridos en Villa Vásquez tras sostener riña

Montecristi-. Dos hombres fueron atendidos en el hospital público de Villa Vásquez y luego referidos a otro centro de salud de Santiago, tras resultar heridos de arma blanca mientras sostenían una riña. 

Julián Payero Castro, de 46 años de edad; residente en el sector La Capilla de esa población, presenta heridas cortantes en la región frontal y cráneo; Mientras que José Manuel Gutiérrez, de 19 años, quien reside en el sector Los Cambrones, presenta heridas superficie orbitaria izquierda, cara lateral izquierda; en pabellón y mano derecha. 

La Policía informó que ambos resultaron heridos al sostener una riña armados de tubos de hierro y botellas conjuntamente con unos tales Saúl, Bualú y Pedritín, quienes emprendieron la huida. La trifulca por viejas rencillas personales se produjo en la avenida Libertad de Villa Vásquez.
Dos hombres heridos en Villa Vásquez tras sostener riña Dos hombres heridos en Villa Vásquez tras sostener riña Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.