A prisión dos de los acusados de la muerte del menor Miguel Iván Bejarán

Mao-. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Valverde impuso seis meses de prisión preventiva contra dos de los implicados en la muerte de un menor en esta ciudad. 

La medida de coerción les fue impuesta a los nombrados Luis Miguel Cabrera Mendoza, alias Boca; y Yeison Pie, este último de nacionalidad haitiana, a quienes se señalan como presuntos autores de la muerte de Miguel Iván Bejarán, de 14 años. 

La jueza Elizabeth Marte Lirio dispuso que los implicados cumplan la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao. 

Por la muerte del menor, cuyo cadáver fue encontrado en la breña del sector Motocross atado y con signos de violencia, también se persigue al nombrado Jorge Luis Santos, mejor conocido como Carlos, a quien se considera el principal autor del horrendo crimen.
A prisión dos de los acusados de la muerte del menor Miguel Iván Bejarán A prisión dos de los acusados de la muerte del menor  Miguel Iván Bejarán Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.