Se espera este jueves posesionen nuevo Director de la PN en el Noroeste

Mao-. Se espera que esta tarde sea posesionado el nuevo Director Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, General Ludwing M. Suardi Correa, quien fue designado en los cambios realizados ayer por esa institución. 

Suardi Correa releva en dicha posición al Coronel Manuel A. Jiménez Feliz, a quien sectores de Valverde le venían exigiendo manos duras contra la delincuencia que arropa esta provincia. 

Aunque no se ha especificado la hora del cambio de mando en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, trascendió que será la tarde de este jueves. 

A pesar de la designación de Suardi Correa en dicha comandancia policial, la población ha mostrado cierta incertidumbre, ya que muchos dijeron recordar que este general en marzo del año 2014 fue destituido del cargo cuando en unos incidentes ocurridos en Los Alcarrizos, delincuentes con machetes hirieran unas 25 personas.
Se espera este jueves posesionen nuevo Director de la PN en el Noroeste Se espera este jueves posesionen nuevo Director de la PN en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.