Provincias del Noroeste celebran 173 aniversario de la Independencia Nacional

Mao-. Con motivo de la celebración del 173 aniversario de la Independencia Nacional, fueron realizados diversos actos en las cuatro provincias del Noroeste. 


En Santiago Rodríguez, las actividades conmemorativas fueron encabezadas por el Gobernador Miguel Ángel Núñez; en Dajabón, por la Gobernadora Ramona Rodríguez; de igual manera, en Montecristi, por las principales autoridades de esa provincia. 

En esta ciudad de Mao, los actos iniciaron con un tedeum en la catedral Santa Cruz, celebrado por Monseñor Sinencio Peralta, canciller de esa parroquia; luego un desfile hasta el parquecito Duarte donde se llevó a cabo un acto y se depositaron ofrendas florales. 

Las actividades del 173 aniversario de la Independencia Nacional estuvieron encabezadas por el Gobernador José Valdez, la Fiscal Sonia Espejo, el Alcalde Odalís Rodríguez, y otras autoridades. 

Una nota discordante en los actos conmemorativos, es que cada año, los estudiantes van abandonando el lugar antes de culminar la actividad; y se dirigen al parque central Amado Franco Bidó, en donde se originan riñas.
Provincias del Noroeste celebran 173 aniversario de la Independencia Nacional Provincias del Noroeste celebran 173 aniversario de la Independencia Nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.