Multitud mata a un supuesto asaltante y hiere a otros dos en San Francisco

Santo Domingo -. Una multitud mató anoche a un hombre e hirió a otros dos, luego de que estos supuestamente robaran una motocicleta en San Francisco de Macorís.

El fallecido fue identificado por la Policía como Jorge Luis Morel Burgos (Papi), de 30 años; mientras que los heridos son José Aníbal Gutiérrez Severino, de la misma edad, y Leodanny Díaz Severino, de 24 años.

Los heridos de bala permanecen internados en el hospital público de San Francisco de Macorís.

El informe preliminar indica que los tres hombres fueron atacados por una multitud, luego de supuestamente asaltar al motoconchista Cecilio Alvarado Jiménez (Ariel), de 48 años, a quien habrían despojado de una motocicleta Z3000, negra, en la que viajaba junto a su hijo Estiven Alvarado Evangelista, de 29.

Alvarado Jiménez pidió auxilio y una multitud persiguió a los presuntos asaltantes a los que hicieron numerosos disparos, causándole la muerte a uno de ellos y heridas los otros dos.

La Policía trabaja en la identificación de los que hicieron los disparos.
(Fuente: listindiario.com)
Multitud mata a un supuesto asaltante y hiere a otros dos en San Francisco Multitud mata a un supuesto asaltante y hiere a otros dos en San Francisco Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.