Apresan dos por heridas de perdigones a ocho haitianos

Mao-. La Policía apresó en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao, a dos hombres a los que se acusa de haber herido de perdigones a ocho nacionales haitianos para robarles. 

Los detenidos son los nombrados Daniel Aris Cerda Santos, alias Alí, de 46 años de edad; y Félix Bienvenido Pérez Núñez, de 53 años, ambos residentes en la comunidad de La Yagua. 

Los mismos son señalados como los presuntos autores de los disparos que provocaron heridas de perdigones a ocho nacionales haitianos la noche del pasado lunes, cuando los extranjeros caminaban a orillas de un canal. 

A los dos prevenidos supuestamente se le ocupó la escopeta marca EGE, calibre 12, siete mochilas de distintas marcas y colores, dos bultos y una funda plástica conteniendo prendas de vestir masculina, varias cremas para el cuerpo y pastas dentales, fruto del atraco perpetrado contra los inmigrantes.
Apresan dos por heridas de perdigones a ocho haitianos Apresan dos por heridas de perdigones a ocho haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.