Anuncian paro de transporte en ruta Las Matas de Santa Cruz-Dajabón

Montecristi-. Los sindicatos del transporte público que convergen en el municipio las Matas de Santa Cruz, anunciaron que para el lunes 13 del presente mes un paro indefinido del tránsito por esa vía en reclamo de la construcción de la carretera que une a diferentes provincias con esa comunidad. 


Hablando a nombre de los choferes de las rutas que laboran por dicha carretera, el presidente del sindicato en Dajabón, César Estévez, indicó que este paro es el resultado de la falta de atención y las promesas incumplidas del Ministerio de Obras Públicas. 

Dijo contar no sólo con el respaldo de los choferes del transporte de pasajeros, sino también de los camioneros de la región, quienes están sufriendo al tener que pasar por la odisea de cubrir esas rutas, debido a las malas condiciones en que se encuentran esos trayectos. 

Advirtió que sólo aceptarán como única respuesta para levantar la protesta, el inicio inmediato de los trabajos de construcción de la carretera, ya que en múltiples ocasiones, han creído en las promesas del gobierno, y al final no les cumplen.
Anuncian paro de transporte en ruta Las Matas de Santa Cruz-Dajabón Anuncian paro de transporte en ruta Las Matas de Santa Cruz-Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.