Meteorología pronostica temperaturas frescas y pocas lluvias

Las condiciones del tiempo estarán caracterizadas por un ambiente con temperaturas frescas y pocas lluvias, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-.

La temperatura máxima estará entre los 27 y 29 grados y la mínima entre los 18 y 20 grados. Mientras que las lluvias, producto del viento del noreste que arrastra núcleos nubosos hacia el área de pronóstico nacional estarán reducidas a una mínima probabilidad de ocurrencia.

El organismo dijo que las que ocurran estarán concentradas hacia las provincias Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

En cuanto a la vaguada, la Onamet dijo que fue ubicada en la mañana de este martes en niveles altos de la atmósfera sobre Puerto Rico, alejándose del área nacional.

Para mañana, se ubicará al este de Puerto Rico fuera del área nacional, pero el viento del noreste seguirá provocando lluvias débiles de corta duración sobre las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central, durante la tarde hasta las primeras horas de la noche.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Meteorología pronostica temperaturas frescas y pocas lluvias Meteorología pronostica temperaturas frescas y pocas lluvias Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.