Matan haitiano sorprendido robando reses

Dajabón-. El cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad haitiana fue encontrado en las aguas de un canal en esta población, presentando un disparo en la cabeza. 

El cadáver del extranjero Onel Ogiste, de 32 años de edad, fue hallado en las aguas del canal mayor, ubicado próximo al proyecto habitacional Villa Progreso de esa ciudad fronteriza. 

Según diagnóstico de médico legista, el mismo falleció a consecuencia de herida por arma de fuego a nivel temporal occipital. 

El nacional haitiano Clercuis Pierre, de 44 años de edad, residente en el Distrito Municipal de Santiago de la Cruz, dijo a la Policía que el hoy occiso era su cuñado, y que este apenas tenía un mes que había salido de una cárcel de su país, donde cumplió una condena de dos años de prisión por robo de animales. 

Trascendió que el extranjero pudo haber sido ultimado por una patrulla del CESFRONT que lo sorprendió robando reses, logrando recuperar seis de estos animales que ya el hoy occiso había sustraído en una finca propiedad del señor Elido Taveras.
Matan haitiano sorprendido robando reses Matan haitiano sorprendido robando reses Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.