Le fracturan hombro a una jueza durante un atraco en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – El Comando Regional Nordeste de la Policía buscan a un hombre y una mujer que le produjeron golpes diversos a la presidenta del Tribunal de la Ejecución de la Pena de aquí, magistrada Aleida Jiménez, durante un atraco.

De acuerdo a las informaciones suministradas por Xiomara Arias Villa, vocero policial, los organismos de la institución trabajan para la identificación de las dos personas hasta el momento desconocidas, que despojaron de la cartera a Jiménez, momento en que ella se disponía a montarse en su yipeta marca Toyota Radford, de color blanco, en la calle Ingeniero, siendo interceptada por un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta.

En el hecho la magistrada resultó con fractura en hombro izquierdo y golpes en varias partes del cuerpo, al ser arrastrada por sus atacantes.

Mientras que el fiscal del Distrito Judicial de Duarte, Regis Victorio Reyes, dijo que tan pronto los culpables del hecho sean apresados serán sometidos a la acción de la justicia.

La reconocida magistrada es una representante judicial que ha desempeñado importantes funciones en el tren judicial francomacorisano, entre lo que se encuentra representante judicial en la cárcel pública de Vista Al Valle, entre otros.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Le fracturan hombro a una jueza durante un atraco en San Francisco de Macorís Le fracturan hombro a una jueza durante un atraco en San Francisco de Macorís Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.