Agricultor se hiere de bala de manera accidental en Cana Chapetón

Mao.- Un agricultor tuvo que ser ingresado en un centro de salud privado de esta ciudad, luego de que de manera accidental se provocará una herida con un arma de fuego de su propiedad. 

Ramón de Jesús Cerda, de 62 años de edad, residente en el barrio Vanesa del distrito municipal de Cana Chapetón, fue internado en una clínica de aquí debido a herida de bala en la pierna derecha, según diagnóstico médico. 

El agricultor dijo a la Policía Nacional que se hirió de manera accidental con la pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, cuando se encontraba en una finca de tabaco de su propiedad, ubicada en dicha comunidad. 

 Explicó que acostumbra a tener la pistola manipulada, y la tenía en el cinto derecho y en un descuido se le entró por el pantalón y cuando la fue a subir disparo sin querer ocasionándose la herida que presenta.
Agricultor se hiere de bala de manera accidental en Cana Chapetón Agricultor se hiere de bala de manera accidental en Cana Chapetón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.