Mujer muere electrocutada en Boca de Mao al sombrilla hacer contacto con cable eléctrico

Esperanza-. Una mujer murió electrocutada, mientras que una nieta de la misma recibió una descarga eléctrica, cuando un cable del tendido eléctrico que colgaba de un poste hizo contacto con la sombrilla con que estas se cubrían de la lluvia. 

En el hecho ocurrido en distrito municipal de Boca de Mao, falleció la señora Ana Casilda González, de 55 años de edad, quien residía en el sector El Barrancón de esa población. 

En tanto que la niña Diosnaldy del Carmen Núñez Lorenzo, de 10 años de edad, hija de la nombrada Sandra del Carmen Lorenzo, fue trasladada al hospital infantil Arturo Grullón de Santiago para su evaluación, debido a descarga eléctrica. 

La fallecida, quien laboraba en la estación meteorológica que funciona en la Regional de Agricultura de Boca de Mao, se dirigía con la niña, hacia su lugar de trabajo cuando la sombrilla que sostenía hizo contacto con un alambre eléctrico que colgaba de un poste de luz recibiendo ambas la descarga eléctrica.
Mujer muere electrocutada en Boca de Mao al sombrilla hacer contacto con cable eléctrico Mujer muere electrocutada en Boca de Mao al sombrilla hacer contacto con cable eléctrico Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.