Agua potable sigue llegando con olor pestilente a hogares del Noroeste

Mao-. A pesar de que el Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) ha anunciado que se trabaja en solucionar el mal olor en el preciado líquido que llega a los hogares del Noroeste, el problema sigue sin corregir. 

El agua potable que la institución sirve a la población continúa llegando con un hedor pestilente, lo que provoca cuestionamientos sobre la potabilización de la misma. 

El INAPA había anunciado la colocación de cal hidratada en el mantenimiento de la macro red y la apertura de los hidrantes en la red de distribución, pero a más de 15 días, las quejas continúan sobre el mal olor que emana del agua que llega por las tuberías a los hogares de la región Noroeste. 

Recientemente el Colegio Médico Dominicano en la provincia Valverde advirtió sobre el aumento de las consultas en los hospitales por malestares gastrointestinales y problemas de la piel, que según el gremio, es el resultado de la mala calidad del preciado líquido del INAPA.
Agua potable sigue llegando con olor pestilente a hogares del Noroeste Agua potable sigue llegando con olor pestilente a hogares del Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.