Gobierno inaugura tres pequeñas obras en Mao

Mao-. La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, y la Gobernación de Valverde, dejaron formalmente inaugurada tres obras en este municipio. 

Entre las obras entregadas se encuentran un Play de Baseball, con todas sus dependencias y anexidades; y una Cancha de Baloncesto en la comunidad de Los Quemados. 

 Mientras que, en el sector Villa Diego de esta ciudad se entregó un Centro Comunal que consta de: Lobby, recepción, Salón Multiuso, Tarima, área de Cafetería, depósito, 2 oficinas, baños, abanicos de techo, parqueos, cisterna, aceras estampadas en el interior y exterior, contener y verja perimetral. 

La inauguración de las citadas obras, estuvo precedida por el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle Ramírez; y el gobernador de Valverde, José Valdez Rojas, así como la diputada Ángela Pozo.
Gobierno inaugura tres pequeñas obras en Mao Gobierno inaugura tres pequeñas obras en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.