Se espera que Apple presente nuevas versiones de su iPhone

SAN FRANCISCO (AP) — Se espera que Apple presente nuevas versiones de su iPhone y un reloj inteligente, además de, tal vez, nuevos dispositivos de audio para ambos, durante su evento anual el miércoles en San Francisco, California.

Los incondicionales de Apple estarán observando de cerca para obtener detalles de las nuevas características que vienen en los aparatos de la marca, ya sea una cámara de doble lente para el iPhone o un sensor GPS en el reloj de Apple, como se rumora.

También está por verse si se confirman los rumores de que Apple eliminará la toma de auriculares análoga del iPhone, ya que ello podría allanar el camino para un gran cambio en la forma de escuchar música digital.

Al deshacerse de la entrada tradicional, los futuros propietarios de un iPhone necesitarán audífonos que utilizan una conexión digital, ya sea a través de una señal inalámbrica como Bluetooth o un cable que cabe en el mismo puerto que se utiliza para recargar la batería del dispositivo.
Se espera que Apple presente nuevas versiones de su iPhone Se espera que Apple presente nuevas versiones de su iPhone Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.