Fuego destruye granja de pollos en Santiago Rodríguez, mientras bomberos tienen camión dañado

Santiago Rodríguez-. Personalidades de esta provincia cuestionaron que el Cuerpo de Bomberos del municipio de San Ignacio de Sabaneta no cuente con un camión en servicio, ya que el que poseen está averiado, por lo que cualquier incendio no puede ser sofocado a tiempo. 

El caso más reciente ocurrió la mañana de este martes, cuando un siniestro destruyó una granja de pollos en la comunidad de Las Caobas, a donde los bomberos de esa población no pudieron asistir por tener dañado su camión. 

Para sofocar el incendio que redujo a cenizas cuatro naves de dicha granja propiedad del señor Miguel Almonte, al lugar acudieron unidades de los cuerpos de bomberos de los municipios de Mao y Monción. 

Ante esta situación, residentes en San Ignacio de Sabaneta reclamaron de las autoridades municipales y gubernamentales dotar de un camión a los bomberos de ese municipio.
Fuego destruye granja de pollos en Santiago Rodríguez, mientras bomberos tienen camión dañado Fuego destruye granja de pollos en Santiago Rodríguez, mientras bomberos tienen camión dañado Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.