Nuevas autoridades de Laguna Salada dicen recibieron cementerio de vehículos en Alcaldía

Laguna Salada-. La Alcaldía Municipal de aquí informó que recibió dicho ayuntamiento sin ningún control, con precariedad, falta de previsión, descuido y abandono del parque vehicular propiedad de ese cabildo. 

 En una nota de prensa, las nuevas autoridades municipales dicen que el bulldozer se encuentra desmantelado, en una comunidad de Santiago Rodríguez; el rodillo, se desconoce su suerte; y se presume, estaría localizado en el municipio de Esperanza. 

 En lo que concierne a la pala mecánica, se dijo que esta se encuentra en taller, con averías en el motor y con neumáticos inservibles; y el greadar fue encontrado sin la cuchilla. 

En la nota de prensa de la alcaldía de Laguna Salada, se informó que los camiones recolectores de desechos sólidos presentan una serie de necesidades mecánicas; que van, desde deterioro progresivo de carrocería, pasando por desperfectos mecánicos y llegando a que no hay un sólo neumático que le sirva; mientras la camioneta de la Alcaldía, sencillamente no tiene motor. 

El Alcalde Alberto Polanco dijo que con el concurso de los Regidores, realiza las diligencias encaminadas a resolver cada una de estas situaciones, que afectan a la comunidad.
Nuevas autoridades de Laguna Salada dicen recibieron cementerio de vehículos en Alcaldía Nuevas autoridades de Laguna Salada dicen recibieron cementerio de vehículos en Alcaldía Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.