Apresan a pareja que fingió robo a una banca de lotería

Esperanza-. Las autoridades policiales del municipio de Esperanza apresaron a una pareja de esposos a los que acusa de cometer un auto-robo en una banca de lotería. 

Los detenidos son los nombrados Vanesa del Carmen Cabrera Vragas, de 21 años de edad; y Wilfredo Miguel Espinal Gutiérrez, de 27 años, ambos residentes en el sector La Altagracia de esa población. 

De acuerdo a lo informado, la primera se presentó ante las autoridades del DICRIM donde había denunciado que una persona no identificada a bordo de una motocicleta de color negro, se presentó a la banca de lotería donde labora y luego de dejarla atada, sustrajo la suma de 50 mil pesos. 

Sin embargo, al ser interrogada, la misma confesó que se trató de un auto-robo y que se vio en la obligación de inventar esa historia ya que su pareja sentimental tenía un tiempo jugando una cantidad alta de números acumulando una deuda de 50 mil pesos. Ambos se encuentran detenidos en esa para ser puestos a disposición de la justicia.
Apresan a pareja que fingió robo a una banca de lotería Apresan a pareja que fingió robo a una banca de lotería Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.