Catedral Santa Cruz realiza jornada de reforestación en Mao

Mao-. La Catedral Santa de Cruz de Mao, con el apoyo de la Fiscalía de Valverde y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizó una jornada de reforestación en el parque ecológico de este municipio. 

La actividad que inició con un acto en el parque ubicado frente a la Fortaleza “General Benito Monción”, se de la Cuarta Brigada del Ejército, es con motivo de las fiestas patronales en honor a la Exaltación de la Santísima Cruz. 

Monseñor Sinencio Peralta, Rector de la Catedral Santa Cruz de Mao, agradeció el apoyo de diversas instituciones y centros educativos se sumaron a la jornada de reforestación. 

En la actividad estuvieron presentes el Gobernador Provincial de Valverde, José Valdez; la fiscal Sonia Espejo; el Director Regional Noroeste de la Policía, coronel Manuel Jiménez Feliz; y el Director Provincial de Medio Ambiente, Robert Fondeurd. 

Catedral Santa Cruz realiza jornada de reforestación en Mao Catedral Santa Cruz realiza jornada de reforestación en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.