Matan italiano en su apartamento de Boca Chica

BOCA CHICA. Un empresario italiano fue asesinado a puñaladas la tarde del lunes en un apartamento de su propiedad, ubicado en la avenida del Sur de la localidad turística de Boca Chica.

El asesinato del empresario italiano ocurrió a dos calles del destacamento policial de Boca Chica, momento en que varias instituciones se reunían para buscar soluciones a denuncias de robos, atracos, asesinatos y desapariciones de personas y secuestros que se han producido en los últimos 30 días en este municipio.

El cuerpo sin vida del extranjero fue encontrado en medio de charco de sangre en la cocina del apartamento. El médico legista que levantó el cuerpo no especificó cuántas heridas presenta ni en cuáles parte.

La víctima fue identificada como Aldo Mazzoleni, de 62 años de edad, conocido en Boca Chica como promotor del turismo de retiro, ya que a través de él, varios italianos han comprado residencia y han invertido en negocios en esta localidad turística.

Según versiones, los atacantes del extranjero cargaron con prendas y dinero en efectivo, pertenencias que se encontraban en una caja fuerte.
(Fuente: diariolibre.com)
Matan italiano en su apartamento de Boca Chica Matan italiano en su apartamento de Boca Chica Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.