Adolescente de 15 años supuestamente se suicida en Navarrete

Santiago-. En un hecho que ha conmocionado la comunidad de Navarrete, fue encontrada ahorcada una adolescente de 15 años que supuestamente se suicidó en la casa de un amigo de su enamorado.

Arisleyda Cabrera se encontraba desaparecida desde el domingo y en la tarde del lunes fue encontrada por parientes en la residencia del amigo de la persona con la que había salido la noche antes.

Las dos personas con las que la menor había salido fueron identificadas por los familiares de la víctima como Mario Melvin Checo Núñez y Jorge Luis Reyes Domínguez, quienes están siendo investigados por la Policía en Santiago.

Aunque el legista actuante y el representante de la fiscalía han dicho que Cabrera se quitó la vida, los familiares no creen la versión y dicen que el cadáver presenta golpes en la cabeza y que actuaron manos criminales.

El cuerpo de la menor fue traído a Santiago al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia, mientras familiares piden que se profundicen las investigaciones sobre el caso.
(Fuente: listindiario.com)
Adolescente de 15 años supuestamente se suicida en Navarrete Adolescente de 15 años supuestamente se suicida en Navarrete Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.