Detienen dos personas que acusan de supuestamente intentar robar un niño

Montecristi-. Agentes policiales apresaron en el municipio de Villa Vásquez a dos personas a las que una mujer acusa de supuestamente intentar robarle un niño, versión que es desmentida por la pareja sentimental de ésta. 

Los detenidos son los nombrados Raymer Disla Cepeda, de 35 años de edad; residente en el sector Los Mina de Santo Domingo; y Yomaris Cristina Hernández de Ventura, de 27 años, quien reside en Dajabón. 

La Policía dijo que ambos transitaban a bordo del Jeep marca Toyota, Modelo Land Cruiser, Placa G017099; y que al ser requisados se les ocupó al primero una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con su cargador y seis cápsulas para la misma, cinco celulares, y la suma de mil 770 dólares y cinco 500 pesos, entre ellos un billete de dos mil pesos falso; dos memorias USB, y varias tarjetas de bancos y otros documentos; y a la segunda, dos celulares, cinco 600 pesos y cinco dólares. 

Los mismos fueron detenidos tras ser acusados por la joven Rosanna Rodríguez Alemán, de 25 años de edad, residente en Villa Vásquez, de supuestamente intentar despojarla de su hijo de un año y dos meses de nacido; lo que fue negado por su pareja Héctor Manuel Martínez, quien alega que la misma sufre de trastornos.
Detienen dos personas que acusan de supuestamente intentar robar un niño Detienen dos personas que acusan de supuestamente intentar robar un niño Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.