Avería en el puente Flotante provoca caos de varias horas en el tránsito

Santo Domingo -. El cierre inesperado, por una avería, en el puente Flotante sobre el río Ozama, provocó un caos en el transito, que se extendió hasta pasadas las 10:00 de la mañana.

Las largas filas de vehículos, casi estacionarias, se observaban en dirección Este-Oeste, de personas que se desplazan desde el municipio de Santo Domingo Este y Boca Chica hacia el Distrito Nacional.

Usuarios dijeron que duraron entre una y dos horas en el tapón para cruzar los puentes Juan Bosch y el Matías Ramón Mella (de la bicicleta).

Mientras que la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) publicó en Twitter que el “puente flotante se encuentra cerrado por una avería, la cual ya se encuentra en vía de solución. @AMETRD implementa rutas alternas”.


En tanto que el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, también escribió en Twiiter sobre la avería, y pidió evitar el paso por el puente que comunica las avenidas Barceló, en Santo Domingo Este, con la Presidente Francisco Alberto Caamaño, (Avenida del Puerto) en el Distrito Nacional.

“Evitar paso por Puente Flotante de Santo Domingo; se están haciendo trabajos de mantenimiento ante emergencia presentada esta madrugada” escribió Casanova.
(Fuente: listindiario.com)
Avería en el puente Flotante provoca caos de varias horas en el tránsito Avería en el puente Flotante provoca caos de varias horas en el tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.