Policía apresa a dos presuntos atracadores en una comunidad de Esperanza

Esperanza-. La Policía Nacional apresó en una comunidad del municipio de Esperanza a dos sujetos a los que se acusa de haber atracado a mano armada a una pareja de esposos a los que despojó de un celular. 

Los detenidos son los nombrados Kelvin Rafael Mesón, alias Katira, de 27 años de edad; y José Luis Medrano Núñez, alias Estiven, de 38 años, ambos residentes en la comunidad del Palo de Damajagua. 

Los mismos son acusados de supuestamente haber despojado mediante atraco a la señora Isabel Reyes Polanco, de de 49 años de edad, de un celular, cuando la misma en compañía de su esposo Juan Pablo Rodríguez, transitaba por la calle principal del sector Los Tres Ojos. 

Los esposos fueron interceptados por los presuntos atracadores que se desplazaban a bordo de la motocicleta marca CG, color rojo, quienes los encañaron con armas de fuego; y luego fueron detenidos por agentes policiales que le ocuparon la motocicleta en cuestión.
Policía apresa a dos presuntos atracadores en una comunidad de Esperanza Policía apresa a dos presuntos atracadores en una comunidad de Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.