Un muerto y un herido en choque entre dos carros en carretera Mao-SR

Mao-. Una persona muerta y otra herida es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la tarde este pasado miércoles cuando dos carros colisionaron en la carretera Mao-Santiago Rodríguez. 

Teófilo de Jesús Liberato Peralta, de 41 años de edad, quien residía en el sector Pericles de este municipio, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert a consecuencia de politraumatismos y fractura de la base del cráneo. 

El hoy occiso conducía el carro marca Chevrolet, color blanco, placa A102052, que chocó con el carro marca Toyota, color gris, placa A513031, conducido por el nombrado Miguel Reyes Grullón, 64 años, residente en la calle Sánchez de Santiago Rodríguez, quien resultó con trauma torácico y fractura de clavícula izquierda. 

Este accidente de tránsito ocurrió a la salida de la carretera Mao-Santiago Rodríguez, a la altura del lugar conocido como Laguna de la Selva. 

Un muerto y un herido en choque entre dos carros en carretera Mao-SR Un muerto y un herido en choque entre dos carros en carretera Mao-SR Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.