“Tubérculo” vuelve, ahora como ‘Presidente’

El director Archie López vuelve a la carga con el inicio del rodaje de Tubérculo Presidente, la secuela de la taquillera saga Tubérculo Gourmet, que se estrenó en noviembre del año pasado y llevó a los cines del país 560 mil personas en sus 18 semanas en cartelera.López se instaló en locaciones del interior del país desde el jueves para la filmación de esta comedia que vuelve a tener a los actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes en los papeles protagónicos, quienes comparten plató con Cheddy García, Paula Disla y Elizabeth Ruiz.

La segunda entrega


“Cada vez que ponemos en marcha un nuevo proyecto cinematográfico nos sobrecoge un gran entusiasmo”, comentó Archie en una pausa del rodaje. “Todo el elenco muestra mucha disposición para que esta segunda parte de ‘Tubérculo’ sea tan divertida como fue la primera entrega”. La película cuenta también con la participación del actor venezolano Orlando Urdaneta –que vive en República Dominicana–, Francisco Sanchís, Luis Manuel Aguiló, Steven Domsam, Pericles Mejía, Roberto Cavada, Fiume Gómez y Elías Caamaño.

Con Tubérculo Presidente, Archie López arriba a su novena película, la cual tiene fecha reservada para su estreno el jueves 24 de noviembre de este año. “Nos quedamos con la misma fecha en que estrenamos en el 2015 la primera parte, esto nos permitirá tener una continuidad favorable de esta exitosa propuesta familiar”. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
“Tubérculo” vuelve, ahora como ‘Presidente’ “Tubérculo” vuelve, ahora como ‘Presidente’ Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.