En Montecristi, posesionan autoridades municipales

Montecristi-. Al quedar juramentado como alcalde reelecto por este Municipio, Luisito Méndez aseguró que trabajará “en cuerpo y alma, día y noche” para lograr la trasformación de esa población, ahora con un gobierno central a su favor. 

Dijo que una de las prioridades de este nuevo Gobierno municipal es la construcción de una funeraria en el lugar donde estaba el gremio de los marinos, pero para ello, pidió la ayuda y el compromiso de sus regidores. 

“Por eso les digo hoy, ¡Montecristeños acompáñenme!, ¡levántense cada día a aportar un granito de arena en favor de nuestro pueblo!, porque con la fuerza y el apoyo de ustedes, de las instituciones del estado y del gobierno que encabeza nuevamente el presidente Medina y de la manos de Dios, nada ni nadie podrá detener el desarrollo y modernización”, expresó. 

 En dicha juramentación quedó conformado el concejo de regidores, el cual lo encabezará Seneyda Sigollén como presidenta y Luis Gabot, como vicepresidente.
En Montecristi, posesionan autoridades municipales En Montecristi, posesionan autoridades municipales Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.