Leonel visitó a Miguel Vargas en su residencia

El expresidente Leonel Fernández visitó anoche en su residencia al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, donde acudió a solidarizarse con Vargas que está aquejado de una fractura que en el pie derecho.

Vargas posteó dos fotos de la visita de Fernández en su cuenta de twitter. “Recibimos la grata visita Expresidente RD y presidente @PLDenlinea@LeonelFernandez junto a mi esposa @angelitagdv”, escribió Vargas.

También su esposa, Angelita de Vargas, expresó agradecimiento al presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) por la “amena y cordial visita” de Fernández. Vargas sufrió una fractura del perené en su pierna derecha hace dos semanas.

Vargas también recibió la visita del presidente Danilo Medina el primero de este mes, que fue recibido por él y su esposa. “Recibimos con agrado en el día de hoy, la visita del Presidente @DaniloMedina en nuestra residencia ¡Gracias presidente”, expresó Vargas.

El PRD es aliado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde las pasadas elecciones.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Leonel visitó a Miguel Vargas en su residencia Leonel visitó a Miguel Vargas en su residencia Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.