Hombre hiere a cuñado, familiares de éste lo agreden y lo dejan grave

Esperanza-. Un hombre fue herido de arma blanca por un cuñado suyo cuando en estado de embriaguez quería que su pareja sentimental le abriera la puerta; mientras que su agresor también resultó con heridas ocasionadas por familiares del primero, en un hecho ocurrido en la comunidad del Palo de Damajagua. 

En un centro de salud privado del municipio de Esperanza fue ingresado el nombrado Ruddy Hernández Cruz, de 40 años de edad, residente en dicha comunidad, quien presenta heridas punzantes en el brazo derecho y tórax. 

Mientras que fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, el nombrado Rodolfo Salvador Santana Díaz, de 31 años de edad, también residente en el Palo de Damajagua, presentando heridas en diversas partes del cuerpo. 

Según lo informado, el primero de los heridos llegó en estado de embriaguez a su residencia y su pareja sentimental se negó a abrirle la puerta por lo que éste rompió la misma, y la fémina llamó al segundo que es su hermano. Se dijo que Santana Díaz apuñaló a Hernández Cruz y al intentar huir fue agredido por familiares de éste.
Hombre hiere a cuñado, familiares de éste lo agreden y lo dejan grave Hombre hiere a cuñado, familiares de éste lo agreden y lo dejan grave Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.