Dominicanos dicen presente en Premios Juventud

Esta noche se llevará a cabo la versión número 13 de Premios Juventud, ceremonia anual que realiza la cadena estadounidense Univisión en la que galardona las áreas de música, cine, deporte, telenovelas y cultura pop.La espera ha terminado y los ganadores de un listado dominado por el intérprete de “Borró Cassette”, Maluma, con ocho nominaciones, serán revelados esta noche en la gala realizada en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Este año la representación dominicana en los Premios Juventud será notoria, iniciando con las nominaciones, donde sobresalen los nombres de Juan Luis Guera, Leslie Grace, Romeo Santos, el dominicano que más estatuillas ha ganado sumando 18 en total y con tres nominaciones para hoy, Prince Royce, y el actor Frank Perozo, quien comparte la categoría “Actorazo del año” con Antonio Banderas, Fernando Colunga, Arath de la Torre y Jorge Pabón.

Llegando a la ceremonia, la beldad Clarissa Molina, ganadora del reallity Nuestra Belleza Latina VIP y Miss República Dominicana Universo 2015, fue anunciada como una de las conductoras de la premiación, en la cual también participarán Becky G, William Levy, Alejandra Espinoza, entre otras figuras. Mientras que en las actuaciones artísticas dicen presente los cantantes de “Fiesta caliente”, Ilegales, Magic Juan y el intérprete de “Darte un beso”, quienes se suman a las intervenciones de la noche junto a Ricky Martin, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Arcángel, Víctor Manuelle, Marc Anthony, Maluma, J Balvin, Reik, entre otros.

Este año, el tema “Jueves de Recuerdo” o TBT es la temática elegida, donde presentarán los hits más populares de épocas pasadas y de la nueva generación, Gente de Zona y Los del Río presentarán “Más Macarena” y Reik presentará un remix de “La Bamba”. 
(Fuente; elcaribe.com.do)
Dominicanos dicen presente en Premios Juventud Dominicanos dicen presente en Premios Juventud Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.