Ana Daisy Guerrero es reelecta en CLD

La profesional del micrófono Ana Daisy Guerrero fue reelecta como presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) para el período 2016-2019.Guerrero fue favorecida con 299 votos, con 313 sufragios computados. Mientras que el contrincante de la plancha número 2, San Marín de Porres, obtuvo 12 votos.

Se recuerda que la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional falló el pasado viernes a favor de la entidad y su junta de elecciones, rechazando en todas sus partes la demanda interpuesta por Diulka Pérez, Carlos Suero y José Rosario, quienes buscaban suspender las elecciones. 
 
De inmediato, Ana Daisy recibió las felicitaciones de varias entidades, como la Asociación de Locutores de Santiago, que preside Alberto Mota. “Les deseamos grandes éxitos en este nuevo período, al tiempo que nos ponemos a la disposición en lo que así pueda ser útil nuestra directiva desde Santiago de los 30 Caballeros”, indicó Mota en una carta enviada a la reelecta presidenta.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Ana Daisy Guerrero es reelecta en CLD Ana Daisy Guerrero es reelecta en CLD Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.